Publicidad

Cuatro accesorios de hombre para comprar en las rebajas

Cuatro accesorios de hombre para comprar en las rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguen las rebajas y es momento para aprovechar los últimos coletazos. Los accesorios suelen ser muy importantes a la hora de rematar un look. Los complementos y accesorios aúnan utilidad y diseño. Desde un gorro, pasando por una cartera o una bufanda.

Una de mis tiendas favoritas para comprar en rebajas es Asos, sus precios están realmente bien y tienen una selección muy cuidada. Aquí van nuestros cuatro favoritos.

Satchel

bolso satchel hombre

Un maletín o bolso satchel es ideal para ir a trabajar a la oficina o para llevar los papeles y los libros de la universidad. Apuesta por un satchel con hebilla doble, diseño con efecto granulado, compartimento principal grande y correa para el hombro ajustable. El efecto piel envejecida le da un toque vintage muy resultón, por 16,89 euros.

Gemelos y alfiler de corbata

alfiler y gemelos azul de asos

Ya sea para una boda o porque tengas que llevar traje al trabajo, remata el look con unos gemelos y un alfiler de corbata. Le darán a tu estilismo un toque elegante. Opta por un juego a conjunto con diseño en azul cobalto y plata, por 30,90 de euros. El conjunto es de Simon Carter a la venta en Asos.

Boina de lana

boina lana

Para no pasar nada de frío y darle un toque chic a tu cabeza os proponemos una boina con visera plana, corona suave y de lana pura en color gris marengo de Polo Ralph Lauren, por 42,14 euros. Es una gorra perfecta para combinarla con prendas informales e invernales.

Cinturón negro

cinturón vans negro

Un cinturón negro es un imprescindible de vuestro armario. Para los que quieran un cinturón clásico pero con aires modernos elige el diseño de Vans: Janitor II. Con banda de efecto cuero, original hebilla de skateboard, con sola trabilla y con diseño ajustable, por 18,26 euros.

En Trendencias Shopping | Rebajas 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios