Compartir
Publicidad

¿Cuánto dinero te has gastado en la rebajas?, la pregunta de la semana

¿Cuánto dinero te has gastado en la rebajas?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los acontecimientos del año para los Compradictos son las rebajas, ¿o no? Las semanas de antes te pasas por las tiendas buscando esas cosillas que "bueno, cuando esten en rebajas vengo a por ellas" y días después ahí estás, dándolo todo en los probadores y dejando la tarjeta bajo mínimos.

Sin embargo, este último año no pinta muy bien en muchos aspectos, sobre todo en el tema económico, no pondré el odiado nombre de cr... ¡No! Bueno, eso, que hay distribuir en dinero de otra forma o cambiar de tiendas ¿ha afectado a tus rebajas de este año? ¿Cuánto dinero te has gastado?

Aprovechando las fechas y la situación queremos ver en que medida ha afectado esto a vuestros gustos (o necesidades) como las compras. Por eso, queremos saber:

¿Cuánto dinero te has gastado en las rebajas este año?

Animaos a participar y contarnos vuestras situación, cambios, cómo os las habéis ingeniado en las rebajas de este año, en la sección Compradicción respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada comentábamos la importancia del diseño en los artículos y en relación a ello os preguntábamos:

¿Cuál es el producto con el mejor diseño que hayas visto jamás?

Parece que no hay mucha duda, en cuanto ha mejor diseño la temática es tecnología y coches, y los reyes son Aston Martin y Apple, así lo deja claro yquenombrepongo en su comentario:

me voy a lanzar con los coches. los aston martin, y mas concretamente el one-77 https://www.youtube.com/watch?v=009tfoqc5Ao&feature=related es una obra de arte, tanto por fuera como por dentro (el sonido del motor) si hablamos de tecnologia, podria decir que el macbook air. es una delicia verlo y ver que, al igual que el resto de portatil de apple, levantas la tapa con un dedo sin que se mueva lo mas minimo. aparte de la carcasa unibody.

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que tenéis que ir a la sección de respuestas. ¡Muchas gracias por participar!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio