Publicidad

¿Cuándo permitimos que nuestras mascotas vivieran mejor que nosotros? Mirad estas camas para gatos

¿Cuándo permitimos que nuestras mascotas vivieran mejor que nosotros? Mirad estas camas para gatos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

O más que vivir mejor que nosotros la pregunta debería ser cuándo les permitimos hacerse dueños de la casa, ¿fue cuando llegaron siendo una diminuta bola de pelo con ojitos? Sí, seguramente fue ahí. El caso es que vivimos con nuestras mascotas y son una parte importante de nuestras vidas y tienes que pensar en ellos cuando te vas de viaje (¿me lo llevo o se lo dejo a una amiga?), cuando sales de fiesta (¿le saco a pasear ahora o cuando vuelva?) y por supuesto, a la hora de decorar tu casa.

Afortunadamente, hay una serie de diseñadores y de creativos que seguramente también adoren a sus mascotas y han pensado en un par de artículos para haceros la vida más fácil a los dos, ¿quieres descubrirlos?

El primero de ellos es esta mesa de salón que sirve también de cama para tu gato, así no tendrás que estar echándole de encima de la mesa. Lo cierto es que el diseño me gusta mucho, no se si finalmente el gato terminará haciendote caso... si no, siempre podrás reutilizar la parte de abajo (la "cama") como revistero. Eso sí, la mesa cuesta 1600 euros... mucho debes querer a tu gato para regalársela.

cats

Sin embargo en Trendencias Shopping siempre pensamos en todo tipo de economías, desde las más humildes a las más desahogadas, es por eso que ofrecemos la alternativa a esta preciosa mesa de diseño koreano que es Cat Crib, cuya traducción es cuna de gato y que podrás colocar debajo de tu butaca o tu silla favorita para que tu minino se coloque a tus pies. Lo cierto es que los dos gatos de las imágenes parecen bastante cómodos en cualquiera de las dos camas.

catcrib

¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún elemento similar casero en el que suela colocarse vuestra mascota?

Más información | Cat Crib, Eandy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir