Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando llevas las monedas en una taza de té

Cuando llevas las monedas en una taza de té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que me gusta en el mundo, además de los libros, es el té y todo lo que le rodea. Lo mío ya puede catalogarse como adicción, total y absoluta. Las tazas no me caben en caso y aún así, sigo comprando. De modo que, cuando vi estas tazas monísimas quedé enamorada. ¡Un monedero con forma de taza de té! ¡Tiene que ser mío! Es un diseño de Salvador Bachiller y por 15 euros nos lo llevamos listo para usar.

El original monedero está realizado en piel estampada y podemos elegir entre diferentes dibujos florales, típicos de las tacitas de té. Lo que más me ha gustado son los pequeños detalles que hacen que la gracia esté completa, como que el tirador de la cremallera sea una cucharilla o la bolsita del té con el logo del diseñador sirva para colgar las llaves. Han pensado en todo…

A mí me ha encantado, qué queréis que os diga, y si os interesa miradlo bien porque en la web anuncian que es una edición limitada. Me parece un diseño original y muy bonito, y sobre, me encanta la referencia al mundo del té.

tazas te

Un detalle precioso, y no especialmente caro, para regalar a alguien que le guste mucho el té. Yo ya lo he incluido en mi carta a los Reyes Magos, a ver si me he portado lo suficientemente bien este año…

Web Oficial | Salvador Bachiller En Compradicción | Una taza que flota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos