Compartir
Publicidad

Cuando la anatomía se vuelve arte y diseño sin perder el buen gusto, ¿te apuntas?

Cuando la anatomía se vuelve arte y diseño sin perder el buen gusto, ¿te apuntas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como algunos de vosotros ya habréis notado, me encanta navegar por Internet y descubrir pequeñas tiendas online con productos originales y distintos para el hogar... porque desde que llegó el imperio Ikea, con sus increibles precios y su diseño, muchas casas terminan por parecerse demasiado. Y sí, puedes comprarte una mesita y una práctica lamparita de noche pero, ¿y si le das otro rollo a tu casa con productos que casi nadie consuma en España?

Hoy me gustaría presentaros Street Anatomy Gallery Store, una tienda no apta para los escrupulosos ya que se inspira fundamentalmente en la anatomía humana hasta convertirla en arte funcional para tu hogar, ¿te atreves a echar un vistazo?

Lo que me llamó la atención de esta tienda fue su inspiración, a veces de una idea aparentemente simple puedes sacar grandes resultados: en este caso, Vanessa Ruiz, fundadora de la Street Anatomy Gallery Store y según sus propias palabras "fanática de la anatomía" busca piezas de arte y diseño inspiradas en su extraña pasión.

Mexicana2

Por ejemplo, este mural para poner en tu pared con la imagen de la clásica calavera mexicana (que por cierto, no puede estar más de moda) símbolo de la vida y la muerte, su precio es de 180 dólares.

heart
heart2

Los productos que ofrecen son de todo tipo y pertenecen a distintos artistas: uno que ha llamado especialmente mi atención es este llavero en forma de corazón... pero no de los corazoncitos de día de San Valentín, sino de los corazones auténticos. Su precio, eso sí, es un pelín elevado para lo que es, cuesta 30 dólares pero, ¿no es muy romántico regalar tu corazón a la persona que quieres?

youarehere

También encontramos láminas para decorar tu pared, siempre me gustaron las figuras de los antiguos libros de biología, como aquellos que aparecen colgados del despacho de Antonio Banderas en La piel que habito, en este caso os mostraré uno ideal para los románticos.

¿Qué os parece esta tienda?

Más información | Street Anatomy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio