Compartir
Publicidad

Cualquier cosa de Ron Arad

0 Comentarios
Publicidad

El mundo del regalo es un arte complejo que hacen las delicias de los psicoanalistas. Un gran hermano de los secretos más íntimos. Qué puedes pensar de alguien cuyo regalo ideal, según me dice su madre (90 años), es cualquier cosa de Ron Arad. "Le gustará".

  1. No son de aquí (planeta). 2. El tío es un enfermo que le ha metido el nombre de su obsesión (Ron Arad) a su madre en la cabeza. 3. Es arquitecto. 4. Su madre fuma. El caso es que más feliz que el punto 8 (son de una logia de alquimistas neotemplarios que fuman... y el rumor sobre Arad es verdad) me voy a buscar algo de Ron, que sea doble, que los de la secta no tengan ya. No será fácil.
Ron Arad Duemila

Había pensado en un billete a Holon/Tel Aviv para disfrutar de su última obra (vídeo) pero antes me habría decantado por el 4-star Hotel duoMo de Rimini, donde también su admirado Arad ha metido mano. Por dinero no será. Pero esto es un blog de oggetti.

Así que he comprado... Duemila, la manilla o tirador para puertas de Ron. Sí, un regalo extraño. Como el tipo al que va dirigido.

Web Oficial | Ron Arad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio