Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido la compra más cara e inútil que has hecho? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido la compra más cara e inútil que has hecho? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos hemos cometido errores con la Visa de la mano. Calentones consumistas en los que te gastas el ojo de la cara y alguna que otra víscera más y que termina aparcado en un cajón porque, cuando llegas a casa, te das cuenta de que se te ha ido la cabeza. Algunos, los más avispados, lográis devolverlo según recuperáis la cordura; otros lo vamos dejando, dejando, hasta que ya no hay remedio. Por eso, la pregunta de la semana es:

¿Cuál ha sido la compra más cara e inútil que has hecho?

Yo, personalmente, me llevo la palma en lo que a calzado se refiere. No son pocas las veces que me compro zapatillas que terminan mancándome una barbaridad pero que, con lo bonitas que son, me veo incapaz de no llevármelas. Eso, y tacones a gogó…

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, en Compradicción Respuestas quisimos saber si habíais hecho los deberes y teníais fichadas las nuevas colecciones otoño-invierno, y sobre todo, si ya os habíais enamorado de alguna.

¿Has echado el ojo a alguna colección de ropa de la próxima temporada?

Pero parece que la crisis está haciendo mella también entre vosotros y parece que la cuesta de septiembre no está demasiado lejos de la de enero… en lo que a inclinación se refiere. Así nos lo dice nuestro usuario, javier.deblas:

Si, por supuesto, picaría un poco de cada casa.

Pero la nómina me ha comentado que mejor me esté quieto.

Os recuerdo, como todas las semanas, que las respuestas nos las dejéis en la sección de la pregunta, y no en los comentarios de este post.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos