Publicidad

¿Cuál ha sido el capricho y la ganga de tus rebajas? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el capricho y la ganga de tus rebajas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

No, no me he vuelto loca, de verdad, os quiero preguntar sobre las rebajas. Aunque hace ya más de un mes que empezaron, los grandes carteles que anuncian descuentos y promociones siguen colgados en los escaparates de muchas tiendas. Hay quienes siguen aprovechando estas últimas semanas, así que vamos a hacer un poco de memoria para la pregunta de la semana:

¿Cuál ha sido el capricho y la ganga de tus rebajas?

Aunque a las rebajas vas con idea de comprar unas cosas y otras que te gustarían pero que crees que se escaparán del presupuesto, a veces te llevas sorpresas, ¿ha sido tu caso? Cuéntanos cual ha sido la sorpresa que no esperabas poder comprarte y en qué has hecho la vista gorda para meterlo en tu bolsa sin remordimiento.

¡Os esperamos en la sección de respuestas para conocer todos vuestros caprichos y gangas!

La pregunta de la semana pasada

Estas últimas semanas hay un tema que está muy presente en el mundo de las compras, San Valentín. Sin duda una fecha de mucho consumo y por ello la pregunta que nos hacía WhiKiTo la semana pasada estaba muy relacionada: ¿Con cuánta antelación preparas tus regalos?

Según vuestros comentarios, parece que no somos demasiado previsores en general, salvo cuando se trata de fechas señaladas y queréis que no cunda el pánico, al menos eso nos dice María Sol Rizzo:

Si se trata de un regalo con motivo de una fecha en la que todos saldrán de compras (Navidad o Reyes, por ejemplo), procuro realizar las compras al menos tres semanas antes para evitar la locura del último momento. En tanto, si se trata de un cumpleaños, puede ser incluso el último día.

Aunque nos les parezca sufienciente tiempo a juzgar por sus comentarios hay otros que son un poco más previsores, como nuestra compañera Missindiestyle:

Dos o tres días antes, no soy demasiado previsora en ese tema.

¡Animaos a participar!

En Trendencias Shopping | La pregunta se la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir