Publicidad

¿Cuál es tu marca favorita de ropa interior?, la pregunta de la semana

¿Cuál es tu marca favorita de ropa interior?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Como cada jueves, aquí estamos una vez más con nuestra pregunta de la semana con la intención de que os animéis a participar y así poder conoceros un poquito mejor.

Esta vez te acompañamos a comprar ropa interior y nos gustaría saber si eres fiel a alguna marca, tiras de las que ofrecen las grandes cadenas low cost o de mercadillo. ¿O todavía te la compra tu mamá? Confiésanos cuál es tu marca más intima, ahí va la pregunta de esta semana:

¿Cuál es tu marca favorita de ropa interior?

Animaos a participar respondiendo en la sección Compradicción respuestas. La semana que viene os desnudaremos un poco publicando vuestras mejores respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Seguimos de Carnaval y ya que no nos habéis enviado ninguna foto con vuestro disfraz la semana pasada os preguntábamos lo siguiente:

¿Te has comprado disfraz de carnaval o has rebuscado en tu armario?

Por lo que podemos ver en vuestros comentarios parece que la crisis no da para derrochar en un disfraz y cada uno tiene sus propias artimañas, como Carmelo Jonás Campos Morales que se lo ha montado así de bien:

No lo he comprado ni lo he rebuscado en el armario pero si que me lo he inventado y gracias a la ayuda de la madre de un amigo me ha salido casi tan barato ( o no tan barato) como los que ofrecen en las tiendas y encima original. Y solo con tela, gomaespuma y tela metálica. No hace falta gastarse una pasta para los carnavales, simplemente con un poco de creatividad y la buena voluntad de algún amigo que quiera ayudarte ya lo tienes todo para disfrazarte.

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que tenéis que ir a la sección de respuestas.

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir