Publicidad

¿Cuál es la colección más grande que has llegado a poseer? La pregunta de la semana

¿Cuál es la colección más grande que has llegado a poseer? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Llega el turno de nuestra pregunta de la semana, hoy sobre algo muy clásico: ¿cuál es la colección más grande que has llegado a tener? O en la que sigues trabajando para hacerla aún más especial:

¿Cuál es la colección más grande que has llegado a poseer?

Pueden ser sellos como los de la imagen, monedas o billetes. O tal vez ropa o zapatos, algo habitual con la irrupción del mundo de la moda hace unas cuantas décadas. ¿Cuál es tu colección favorita?

La pregunta de la semana pasada

Hablábamos de Smartwatch, relojes 'inteligentes' que incluso gozan de capacidades para conectarse a nuestro teléfono e interactuar con él.

¿Triunfará el smartwatch?

La mejor respuesta es la de Duki:

Necesita que la batería sea duradera, que tenga alguna utilidad real, no solo que sea “cuco”. Ademas como gadget están chulos pero aun no me cubren ninguna necesidad que no lo haga mi móvil o un reloj normal sin gastarme un pastizal en un producto que no parece tener desarrolladores exprimiéndolo.

Es evidente que son dispositivos completamente nuevos y que su crecimiento dependerá enormemente de la comunidad que se genere alrededor suyo. Aún así hay muchas esperanzas puestas en ellos, con lo que démosles tiempo.

Una semana más, ¡gracias a todos por participar!

Imagen | Flickr de Joe McCarthy En Trendencias Shopping | Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir