Compartir
Publicidad

Cuadros iPhone para la casa de un geek

Cuadros iPhone para la casa de un geek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los usuarios del iPhone se consideran fanáticos del móvil inteligente de Apple. Tanto que no quisieran cambiar por otro teléfono y sólo cambian de modelo cuando la marca lanza las actualizaciones del mismo.

Pues de seguro muchos de ellos estarían dispuestos a llevar ese fanatismo al extremo y decorar su casa con estos cuadros inspirados en los íconos del móvil. Detalles que aportan colorido y, sin dudas, un toque más que original aunque arriesgado. Es que habrá que pensar muy bien dónde colocarlos y combinarlos, para que el ambiente elegido luzca de la mejor manera. Una tarea no tan sencilla.

Así, las iPhone Paintings pueden elegirse en dos modelos: las pintadas a mano o aquellas de impresión digital. De todos modos, en ambos casos la cantidad de cuadros es de 16, presentan la ilustración de las mismas aplicaciones y miden 20 x 20 centímetros.

Pero claro que además de la forma en la que se han fabricado, lo que varía es el precio, dado que el modelo hecho a mano cuesta 333 euros, mientras que la versión digital podrá adquirirse por 170 euros.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | iPhone Paintings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos