Compartir
Publicidad

Cuaderno personalizado... con tu propio bordado

Cuaderno personalizado... con tu propio bordado
0 Comentarios
Publicidad

Personalizar los objetos es toda una tendencia. Ideal para aquellos que buscan tener productos únicos, originales y, claro, con su propio sello personal.

Pues para quienes cuenten con la habilidad de bordar, o quieran intentarlo, va este cuaderno: el DIY Teal Embroidery Pocket Notebook. Una libreta para dar rienda suelta a la imaginación con una aguja e hilo de color, o bien seguir las instrucciones y el dibujo indicado por su fabricante.

cuaderno bordado

Cada kit se encuentra compuesto por dos cuadernos de bolsillo, hilo (disponible en turquesa o rojo), una aguja y las instrucciones correspondientes.

Las tapas de cartón reciclado se presentan perforadas para facilitar el bordado. Sólo basta con unir los puntos y comenzar a ver los resultados. El usuario podrá seguir el patrón de la fotografía o bien poner en juego su propia creatividad y dar forma a un diseño totalmente novedoso y único.

Cada cuaderno tiene 32 páginas hechas de papel blanco reciclado. De este modo es este un producto especial, diferente y, además, verde.

Vía | Holycool Sitio Oficial | Etsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio