Compartir
Publicidad
Publicidad

Crumpled City, mapas que se pueden mojar y arrugar

Crumpled City, mapas que se pueden mojar y arrugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿No eres amigo de la tecnología y de los modernos dispositivos como el GPS? Entonces, en tu próximo viaje, deberás echar mano a los clásicos mapas de papel que se miran, se doblan y se vuelven a guardar.

Pues si no eres la persona más paciente y quieres, además, un mapa todoterreno, el Crumpled City es el producto ideal para ti.

Diseñado por Emanuele Pizzolorusso, se trata este de un mapa suave, pero resistente, impermeable y destinado a ser doblado y arrugado, sin problemas.

Claro, ya que a diferencia de un mapa de papel tradicional, estos pueden viajar arrugados en el bolso o bolsillo, sin necesidad de doblarlos adecuadamente y siguiendo las líneas de pliegue, una tarea que no suele ser para nada sencilla.

Además, el material con el que se encuentra fabricado, que es un tejido de ingeniería utilizado como barrera contra la humedad en la construcción de viviendas, hace que los mapas sean también resistentes al agua por lo que pueden ser consultados bajo la lluvia.

En pleno proceso de producción estarán disponibles, de un momento a otro, en versiones de Londres, París, Nueva York, Tokio y Berlín.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Pizzolorusso En Compradicción | Zoomable Paper Map, mapa de papel con zoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos