Publicidad

Creative Aurvana son inalámbricos, con NFC y cancelación de ruido

Creative Aurvana son inalámbricos, con NFC y cancelación de ruido
Sin comentarios

Publicidad

La apariencia de unos auriculares es importante para muchos, y por ello múltiples fabricantes cuidan al máximo lo relativo al diseño de sus productos. Los Bang & Olufsen H6 son mis favoritos, aunque he de reconocer que se escapan en precio. Una alternativa ligeramente más económica son los Creative Aurvana presentados esta semana en España.

Unos auriculares de grandes dimensiones que se venderán en dos modelos: Aurvana Platinum y Aurvana Gold, con pequeños cambios a nivel técnico (los primeros deberían ofrecer una mejor calidad del sonido) pero con características muy parecidas: disponen de cancelación activa de ruido, son inalámbricos mediante Bluetooth 3.0 e incluyen NFC para sincronizar el contenido de nuestro smartphone con sólo un toque.

Creative Aurvana

Platinum se ofrecen en un precioso color 'cuero' muy elegante, mientras que Gold se distribuirán en verde metálico. Los precios de los nuevos Creative Aurvana en España son de 299 y 199 euros (Platinum y Gold, respectivamente), estando ya disponibles en la tienda oficial de Creative.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir