Compartir
Publicidad

Crea un jardín vertical en tu propia casa con Silversii

Crea un jardín vertical en tu propia casa con Silversii
0 Comentarios
Publicidad

Los jardines verticales son preciosos y muy originales. Ahora ya puedes crear tu propio jardín vertical en tu casa con la marca Silversii.

Silversii es un proyecto con sede en el País Vasco, su propuesta nos acerca al consumidor poder crear nuestros propios jardines verticales o urbanos de una manera muy sencilla y con un resultado sorprendente.

Las Ventras es el producto que venden, una solución para cultivar en interior plantas aromáticas, medicinales y finas hierbas. Al ser un envase estanco, las bolsas se pueden colocar donde quieras sin preocuparse por la humedad, ya que no gotean. El sustrato que contienen es una mezcla de humus de lombriz y fibra de coco. Un sustrato rico en nutrientes para que las plantas crezcan mejor. También contiene una base de arcilla expandida, para mejorar el drenaje.

silverssi

Las semillas son ecológicas y de gran calidad. Su utilización es muy fácil: abrimos la bolsa, ponemos las semillas en agua y luego las introducimos en la bolsa y lo ponemos en un sitio donde les toque el sol y a crecer. En Silverssi puedes encontrar todo tipo de semillas: perejil, romero, eneldo, rúcula... Las bolsas llevan un apertura circular arriba para que las puedas colgar y crear un jardín en la pared. Su precio es de 9 euros.

Más información | Silversii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio