Publicidad

Crazy Forts, para que los peques construyan sus propios refugios

Crazy Forts, para que los peques construyan sus propios refugios
Sin comentarios

Publicidad

Recuerdo que de pequeña solía construir en medio de mi hogar una casa con palos de escoba, sillas y mantas. Claro que no quedaban muy bonitos pero lograba tener, así, mi propio refugio en el que convivía con mis muñecas... y mi hermana menor. Pues los peques de hoy lo tienen más fácil dado que las compañías dedicadas a fabricar juguetes para ellos cuentan con variedad de productos para brindarles un refugio bien construido y con mayores posibilidades que el mío.

Así, he dado con este llamado Crazy Forts que consta de 44 palitos y 25 bolas que sirven para unirlos y darle la forma deseada. Y allí es donde comienza a tomar importancia la imaginación de cada niño dado que este producto puede convertirse en un túnel secreto, en un iglú, en un castillo, en un cohete o en una casa, entre otras posibilidades. Infinitas posibilidades.

Crazy Forts

De este modo, una vez que se haya logrado realizar la estructura, sólo bastará con que mamá les dé a los peques una tela, una sábana una manta para cubrirlo y así ganar un poco más de privacidad, dar por terminado el trabajo de construcción y comenzar a jugar dentro de la obra. Para ello, los Crazy Forts traen consigo un accesorio muy útil e interesante: una luz para iluminar el refugio.

Lamentablemente de momento no se consiguen en España pero, al parecer, la idea es que se distribuyan en poco tiempo en el país.

Vía | Decopeques Sitio Oficial | Crazy Forts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir