Publicidad

Crayolas multicolores

Crayolas multicolores
Sin comentarios

Publicidad

Si tu niño ya es todo un experto con las crayolas comunes y ya es momento de avanzar un poco con sus dibujos y darles un toque más artístico a sus obras, entonces este puede llegar a ser un excelente producto. Pues si tú mismo pretendes darle a tus diseños un aspecto más real, entonces esta puede llegar a ser una excelente opción. ¿De qué hablo? De los RichColor CRAYON.

Se trata de unas crayolas con forma de barras que mezclan los colores de forma armoniosa. Sí, tres o cuatro tonos, pequeñas porciones de cada uno de ellos unidos entre sí para pintar y dibujar sin tener que utilizar diferentes crayolas e intentar dar con ese efecto que éstas logran de un solo trazo.

RichColor CRAYON

Así, la caja de las RichColor CRAYON traen consigo seis crayolas diferentes con distintas combinaciones de colores: Passion&Orange en tonos de naranja, amarillo y marrón, CitrusHerb en diferentes tonalidades de verde, lima y blanco, ChocolateAlmond en marrones y negro, StrawberrySpecial en rosas, rojos y blancos, CandyPop una mezcla de verde, celeste, blanco y rojo y, por último, BerryMix en morado, rosa, rojo y lila.

De este modo, la caja de seis crayolas tiene un precio de 8,90 euros al cambio.

Una excelente forma de crear, dibujar, pintar y dar rienda suelta a la imaginación. Porque, además, con cada caja se entrega un pequeño libro que enseña a utilizar las crayolas y a realizar determinadas ilustraciones.

Vía | Holycool Sitio Oficial | Assist On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir