Compartir
Publicidad

Crash Baggage, o cómo dejar de preocuparte por que abollen tu maleta

Crash Baggage, o cómo dejar de preocuparte por que abollen tu maleta
0 Comentarios
Publicidad

Los aeropuertos son lugares hostiles donde se te pierden cosas y descubres otras aún más desagradables, como que se te ha olvidado el pasaporte en casa y cierran la facturación en diez minutos. Toda una odisea. Por no hablar de que tu equipaje y tú no hacéis necesariamente el mismo viaje.

Crash Baggage ha pensado en todos los que nos pasamos el vuelo preocupados por la integridad física de nuestro equipaje y ha creado una colección de maletas abolladas. Sí, abolladas como si acabara de pasarles un camión por encima, o como si las hubiera manejado un técnico con mono de cafeína.

Crash

Sí, es posible que más de uno ya tengáis una de estas en casa cortesía de un mal viaje, pero seguramente la experiencia no tenga nada que ver con la de comprar una de las maletas del diseñador veneciano Francesco Pavia. Ésta te esperas que llegue hecha un desastre, así que verla no supone un susto del quince.

Están disponibles en seis colores, como amarillo, turquesa o negro si eres de los más tradicionales a este respecto. También puedes elegir entre cuatro tamaños diferentes, desde la clásica mini maleta para llevar en cabina a una tamaño baúl de la Piquer. A partir de 159 euros.

Vía | Technabob Sitio oficial | Crash Baggage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio