Compartir
Publicidad

Cosas bonitas de A Sweet Day Shop para decorar una fiesta

Cosas bonitas de A Sweet Day Shop para decorar una fiesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los que nos encanta el shopping siempre nos gusta descubrir sitios nuevos, bien sean físicos o virtuales, en los que encontrar cosas únicas, diferentes y que se salgan un poco de lo que puedes encontrar en las grandes cadenas. Es una forma de tener algo único, y de paso, ayudar a la economía más cercana y a los pequeños emprendedores que tanto están luchando en estos tiempos para salir adelante.

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido A Sweet Day Shop, una tienda virtual que vende cosas handmade con mucho encanto, ideales para decorar las fiestas que seguro piensas organizar a lo largo del verano.

Bandeja de madera con estrella

A Sweet Day

Para servir tus dulces, o simplemente de decoración, con un poco de imaginación, colocando unas velas o unas lamparillas, esta bandeja de madera con estrella pintada a mano te irá que ni pintada. Cuesta 8,95 euros.

Jaula decorativa

Jaula.jpg

Para decorar un rincón de una fiesta de estilo romántico o vintage, en A Sweet Day tienen esta bonita jaula decorativa en blanco envejecido. En su interior, puedes sustituir los habituales pajarillos por unas flores o unas velas. En un candy bar también puede quedar genial como parte de la decoración. Cuesta 17,95 euros.

Un toque de color con banderines

Banderines

No hay fiesta veraniega que se precie sin banderines, y en A Sweet Day venden esta guirnalda hecha a mano con nueve banderines de distintos colores, perfecta para decorar una pared, colgar en el jardín, la terraza, o para decorar el photocall. Cuesta 1,5 metros de largo cuesta 4,95 euros.

Letras de madera

Letras de madera

Letras para dar encanto, decorar, dedicarlas a alguien especial... Las letras se han vuelto un complemento imprescindible en cualquier sarao que se precie. En este caso, las tienen pintadas en blanco para formar las palabras que desees. Cuestan 2,95 euros cada una, y miden 11 cm. de altura.

Letra Pi

Pi

Imagina que tienes que montar una fiesta para una apasionada de las matemáticas, o para un fiel seguidor de la serie Big Bang Theory. Entonces, este número Pi te vendrá de perlas. Realizada a mano en papel maché y escayola, esta letra tiene un aspecto envejecido, y además, no hay dos iguales, ya que al ser toralmente artesanal, el acabado difiere de una letra a otra. Cuesta 24,95 euros.

Una estrella en el firmamento

A Sweet Day.jpg

Las estrellas dan mucho juego en la decoración. En una fiesta tematizada en el mundo del cine, en la noche, o para decorar un rincón bonito o la mesa de las chuches, esta estrella de madera de aspecto envejecido ha sido pintada a mano de manera artesanal, y cuesta 14,95 euros.

Más información | A Sweet Day Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio