Compartir
Publicidad
Publicidad

COS, el H&M de lujo llega a España

COS, el H&M de lujo llega a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

COS (Collection of Style) es una nueva cadena de ropa perteneciente al grupo H&M que se diferencia de esta por ofrecer una línea de moda de un nivel más alto, con diseños más exclusivos, mejores tejidos y acabados y un precio más elevado. Una especie de H&M de lujo.

Lleva funcionando desde la primavera de 2007 en varios países europeos como Alemania, Bélgica, Holanda y Gran Bretaña con un notable éxito y al fin ha desembarcado en nuestro país. COS acaba de inaugurar su primera tienda en Barcelona ubicada en un mítico edificio modernista situado en el número 27 del Paseo de Gracia.

Una tienda de 600 metros cuadrados, dividida en dos plantas, de cuyo diseño se ha encargado el arquitecto William Russell intentando reflejar el origen escandinavo de la marca y utilizando colores neutros, grises, negro y blanco, en todo su interior.

Todo el que se pase por allí podrá descubrir la colección otoño-invierno 2009/10 para hombre, mujer y niño y ya que nosotros no podemos desplazarnos hasta Barcelona no estaría nada mal que nos lo cuentes. Supongo que muy pronto abrirán tienda en Madrid y próximamente en otras ciudades de nuestro país.

Os dejo con el making of de su campaña.

Vídeo | YouTube
Vía | Mensencia
Sitio Oficial | Cos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos