Compartir
Publicidad

Cortinas de ducha personalizadas

Cortinas de ducha personalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Decorar el hogar es darle a cada rincón un toque personal, de diseño, vida, luz y color. De este modo, cada uno de los ambientes podrá contar con detalles únicos y, el cuarto de baño, no debería ser la excepción. Es por ello que, para quienes gustan de productos originales y personalizados, las Photo Shower Curtains son ideales.

Se trata de una serie de cortinas de ducha a las que se les puede imprimir esa imagen o fotografía que tanto te gusta para darle al espacio un toque distinto y muy propio.

De este modo, sólo bastará con enviar a la fábrica una copia de la imagen que se desea imprimir en el producto en formatos tales como .jpg, .gif, .bmp, ,tiff y .png con una resolución de entre 2 y 7 megapíxeles para obtener así mejores resultados. Luego, el proceso hará que la fotografía se fusione en la tela y que la impresión pueda durar a pesar del uso, el tiempo y los lavados sin perder color y calidad.

Entonces, una vez elegido el tipo de cortina y el tamaño y de haber enviado la información, sólo bastará con esperar entre 2 y 4 semanas para recibir el producto terminado en casa.

¿Los precios? Pues van entre los 105 y los 142 euros.

Vía | Redferret Sitio Oficial | Photo Shower Courtain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos