Publicidad

Cortador de galletas "angelicales"

Cortador de galletas "angelicales"
Sin comentarios

Publicidad

Las galletas hechas en casa son esos detalles que demuestran amor y dedicación, además de una hermosa posibilidad de compartir un momento con los niños... uniendo ingredientes, saboreando y dando forma a ello que se ha cocinado con ellos.

Es por eso que los cortadores son una accesorio de gran importancia para atraer la atención de quienes disfrutarán de las galletas y porque la forma elegida habla de la época del año, la ocasión en la que se las ha realizado o la finalidad de ese dulce detalle.

De este modo, a través de nuestros compañeros de Directo al Paladar damos con este Cortador de Alas de ángel, ideal para la época navideña. Una genial idea para darle un toque angelical a las galletas y, como puede apreciarse en la imagen, una excelente opción para "decorar" una taza.

El precio del par de cortadores es de 8 euros y se entregan en una caja. Una buena opción para obsequiar a los amantes de la cocina. Se encuentran fabricados en acero inoxidable y, si este modelo no es el adecuado, la tienda que los comercializa ofrece una enorme variedad de diseños.

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | Birkmann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir