Compartir
Publicidad

Corta tu queso de manera uniforme

Corta tu queso de manera uniforme
0 Comentarios
Publicidad

En mi casa, cuando alguien saca el queso o una tarta del refrigerador y grita: "¿Quiñen ha cortado esto?", nadie duda en contestar que he sido yo. Es que mi mala fama a la hora de manejar los cuchillos, no acertar en las medidas, mi falta de pulso y mis cortes con ángulos extraños hacen que, muchas veces, pague culpas ajenas.

Es por ello que, en mi hogar, han decidido adquirir un cortador de queso y es por ello que hoy, quiero mostraros uno para que nadie sufra acusaciones falsas ni alimentos mal cortados. Se trata del Cheese Slicer With Grey Cap del diseñador Marcus Vagnby.

De elegante y original diseño, el producto consta de una pesada base, una regla para sostener la pieza de queso, una manivela que oficia de guillotina y una tapa para cuando se desea guardar el alimento en la nevera y evitar que contamine el resto de los productos que allí haya con su olor.

De este modo, cuando se desee realizar el corte de una rebanada de queso, solo habrá que medir el ancho que se desea y llevar la manivela hacia abajo. Así, el corte será limpio y parejo. Otra buena noticia que tiene este producto es que su base se enfría cuando se encuentra dentro del refrigerador lo que permite que, por ejemplo, durante una cena pueda mantenerse al queso sobre la mesa sin que pierda el frío.

Fabricado en acero inoxidable, plástico y goma ABS, el precio del Cheese Slicer With Grey Cap es de 60.80 euros.

Más información | Uncommongoods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio