Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsés de Star Wars y Star Trek

Corsés de Star Wars y Star Trek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces, los frikis nos maravillamos de los sexy que está Leia en su bikini de esclava en Star Wars, o de lo ceñidos que son los “pijamas” de Star Trek, pero jamás nos habíamos imaginado que algo todavía más sexy se pudiera llevar en el mundo real.

Estos corsés están hechos a mano y ofrecen multitud de detalles que harán babear a cualquier hombre (o mujer) sea o no seguidor de estas sagas.

Hay distintos modelos de corsés trekkies, en color rojo, amarillo y azul, que pueden ir acompañados por una pequeña chaqueta a juego. De Star Wars disponen de dos modelos: de Soldado Imperial y de Darth Vader; ambos con una chaqueta torera incluida.

Sus precios varían de un modelo a otro, por ejemplo, los corsés de Star Trek cuestan unos 142 euros cada uno, y la chaqueta 35,50 euros. El modelo Darth Vader asciende a la impresionante cifra de 426 euros, y el Storm Trooper son 355 euros (y eso que no incluyen botas, guantes, armas, etc.).

¿Alguien se atreve a regalar alguno de estos corsés a su chica? O más bien, ¿alguna chica se atreve a vestir uno de estos corsés para alguna ocasión muy especial?

Vía | Gizmodo
Sitio oficial | Evening Arwen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos