Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair Survivor GTR, pendrive resistente y todoterreno

Corsair Survivor GTR, pendrive resistente y todoterreno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente suele cuidar mucho sus gadgets y dispositivos y más si ellos contienen información. Pero, si por algún motivo debes exponerlos a golpes, humedad, frío o calor, entonces quizás debas buscar algo un poco más resistente.

Así, si de memorias USB se trata, la Corsair Survivor GTR se presenta todoterreno y muy fuerte. Un pendrive igual al resto pero que podrás exponer a las situaciones más extremas gracias a su estrucuira externa. Sí, una carcasa de aluminio que la convierte en algo diferente.

Disponible en dos modelos de 32 y 64 GB, los mismos utilizan varios chips de memoria para mejorar el tema de la velocidad de transferencia que es de 34 y 28 MB/s en lectura y escritura, respectivamente.

En cuanto al diseño puede apreciarse que su tamaño es más grande que las corrientes pero, sin dudas, supera al resto dado que es resistente al agua y puede, así, sumergirse hasta 200 metros de profundidad sin sufrir daños gracias a su capuchón de seguridad.

También soporta golpes gracias a su fuerte estructura externa lo que la convierte en una memoria ultra resistente. Aunque, la mala noticia, es que los precios (aunque no son oficiales) serían de entre 100 y 200 euros.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos