Compartir
Publicidad
Publicidad

Corrige esa postura, por el bien de tu espalda

Corrige esa postura, por el bien de tu espalda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo decía mi madre: "Tu sigue doblándote así y vas a parecer el Jorbado de Notredam". No es que haya llegado a ese extremo, todavía, pero lo que si es verdad es que cada vez son más frecuentes los dolores y molestias de espalda.

Sea porque te entornas hacia adelante en la silla al trabajar con el ordenador o porque camines ligeramente encorvado, lo cierto es que son costumbres poco saludables y que no siempre somos capaces de corregir. Pones todo de tu parte, te conciencias y te dices que desde ahora estarás recto pero en cuanto te cansas vuelves a encorvarte. El Iposture Monitor es un pequeño dispositivo que, sujeto a tu ropa, una cadena o la piel mediante adhesivos, te alertará mediante una vibración cuando estés doblando tu espalda en exceso. Para mayor comodidad podrás configurarlo a la que, para ti, es la postura ideal que no siempre tiene que ser recto como una vela.

A pesar de que, según sus creadores, está fabricado con tecnología punta de precisión su precio de alrededor de 69 euros es más que asequible. Si quieres hacerte con uno aún tendrás que esperar un poco pero en su sitio web podrás apuntarte para recibir información puntual de su lanzamiento.

Vía | Coolest Gadgets Más informacion | iposture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos