Compartir
Publicidad
Publicidad

Correas de guitarra de diseño

Correas de guitarra de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres lucirte sobre el escenario? ¿Quieres que tu guitarra cobre más protagonismo? Entonces, quizás debas prestar atención a estas correas personalizadas.

Se trata de la compañía StrapGraphics que brinda la posibilidad de que cada uno diseñe los gráficos de su correa, dándole al accesorio un toque distinto, original y propio.

Para ello, existen dos opciones de tamaño (de 6,35 y de 8,89 centímetros de ancho), además puede elegirse entre decorar sólo una parte o toda la correa, lo que incluye la zona de ajuste. Por supuesto que, de acuerdo a la combinación de opciones, el precio variará.

Pues entonces sólo resta que el usuario dé forma y color al diseño con la ayuda de algún editor de imagen y enviar el boceto a la compañía. Aunque, para aquellos que no cuenten con el ingenio o la habilidad necesaria, ofrecen la ayuda de especialistas por un precio extra de 21 euros.

Gruesas, fuertes y fabricadas en cuero de alta calidad cubierto con una capa protectora, los precios varían entre los 42,10 y los 63,15 euros al cambio.

Vía | Uncrate Sitio Oficial | StrapGraphics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos