Compartir
Publicidad
Publicidad

Correa para sentarse cómodos... en el suelo

Correa para sentarse cómodos... en el suelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces las situaciones hacen que debamos sentarnos en el suelo. En un pic-nic, reunión o simplemente para descansar en un parque durante algunos minutos. Pero ello implica encontrar la posición adecuada... algo no tan fácil. Es así que muchos eligen levantar las rodillas y cogerlas con los brazos para ganar equilibrio.

Y claro, esa posición, pasados unos minutos, cansa los brazos y obliga a buscar otra forma de sentarse. Por ello, el diseñador de origen chileno, Alejandro Aravena, dio forma a una correa para ganar comodidad a pesar de estar sentados en el piso.

Correa para sentarse

Así, el producto presentado en el Salone Internazionale del Mobile de Milan para la marca Vitra, consta de una tira de 85 centímetros de longitud y 5 de ancho que "envolverá" el cuerpo, sosteniéndolo y ofreciendo al usuario una mejor postura que no tensione el cuerpo.

En tanto, el producto, cuando no se lo usa, puede doblarse y ocupa muy poco espacio. Es ese un detalle que lo convierte en ideal para llevar dentro de bolsillos o bolsos.

Vía | Likecool Sitio Oficial | Alejandro Aravena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos