Compartir
Publicidad

Cordones hechos de seda para kimono

Cordones hechos de seda para kimono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Japón tiene fuera de sus fronteras una auténtica legión de seguidores y fanáticos de su ancestral cultura. Desde su exquisita gastronomía hasta el manga o el anime, cualquier detalle para estos nipones de corazón es una pieza de coleccionista. ¿Y qué hay más tradicional que el kimono en Japón? Pocas cosas, la verdad.

El precio de una de estas piezas puede elevarse hasta cantidades astronómicas. Pero para los bolsillos más ajustados, podéis tener un trocito de kimono en vuestros pies gracias a estos cordones hechos con seda de kimono vintage. La historia es larga, pero para resumirla, su creador, Joe Wayno, compró una gran cantidad de seda que se había almacenado sin ser utilizada debido al descenso de producción de kimonos en los años cuarenta. La seda se seguía produciendo, pero no así los kimonos para los que iba destinada.

Así que ya veis, estos cordones son pequeñas joyas vintage, y están disponibles en cuatro colores: rojo, azul, amarillo y negro. Su precio es lo mejor, solamente 12 euros más gastos de envío.

Vía | Outblush Más información | Uncommon Goods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos