Compartir
Publicidad
Publicidad

*cordctrl, organizador de cables para tus gadgets

 *cordctrl, organizador de cables para tus gadgets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquí necesito vuestra opinión. Estaréis de acuerdo conmigo en que con tantos gadgets nuestros bolsillos a veces parecen un amasijo de cables y perdemos más tiempo desenredándolos que haciendo uso de ellos, pero no estoy del todo convencido de que ésta sea lo solución.

Se llama *cordctrl y es un organizador de cables de lo más sencillo. Básicamente no es más que un pequeño cilindro con dos hendiduras para introducir el cable entrante y saliente y poder enrollar el resto del cable a través de su superficie sin que la volvamos a líar.

Cuando necesitamos utilizar nuestro iPod, o cualquier otro reproductor de MP3 o gadget, basta con deslizar el cable y permitir que salga todo lo que necesitemos.

Este es su aspecto recogido y acompañado de un *stuffctrl, una especie de funda que también han diseñado con un compartimento para el organizador de cables.

cordctrl recogido

Supongo que en este tipo de inventos en el que dudamos de su utilidad el precio es fundamental, tú ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por algo así? 9,95 euros por cada uno de los artilugios ¿qué tal?

cordctrl packaging

Si alguno se anima a probarlo que nos cuente. A mí tampoco me parece tan caro e independientemente de que sea funcional o no, hay que reconocer que en su imagen y packaging en forma de preservativo se lo han currado.

Ah, y está disponible en varios colores por si esto era el empujoncito que te faltaba para hacerte con tu *cordctrl.

Vía | Noquedanblogs Web Oficial | *cordctrl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos