Publicidad

Corbatas topográficas

Corbatas topográficas
Sin comentarios

Publicidad

Los fanáticos de la geografía, los mapas y los secretos de la Tierra también tienen su oportunidad de hacerse con productos inspirados en aquello que les interesa. Así, días atrás vimos aquí a las mantas cartográficas. Pues ahora es el turno de las corbatas topográficas.

Se trata de las Topographical Error Ties, una serie de corbatas en cuya superficie se aprecian las estimaciones hechas en el 1900 sobre la profundidad y demás detalles de las aguas escandinavas y el Ártico. Niveles que hoy han variado debido al cambio climático. Es que, más allá de todo, su diseñador ha querido dejar un mensaje "verde".

En tanto, las corbatas se fabrican en microfibra suave que, según su fabricante, al tacto se sienten casi como la seda. Por su parte sus medidas son estándar en cuanto al largo y al ancho.

Las combinaciones a elegir entre la tela y la ilustración son las siguientes: gris y azul, gris y negro, gris y verde oliva, gris y caqui, gris y azul claro. Su precio es de 23,10 euros y, quienes lo deseen, también podrán adquirir, con el mismo diseño, una pajarita.

Sitio Oficial | Etsy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir