Compartir
Publicidad

Copas de vino rEvolution de Jakobsen, una nueva forma de beber

Copas de vino rEvolution de Jakobsen, una nueva forma de beber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La copa rEvolution del diseñador checo Jakobsen pretende ser un nuevo concepto a la hora de beber vino y vaya si lo es. Ólvidate de todo lo que te han enseñado sobre cual es la forma correcta de sujetar la copa al beber, con esta nueva copa el próximo 2012 cambiará tu forma de beber.

Ni siquiera tendrás muy claro que es horizontal y que vertical. La copa se apoya sobre si misma al tener uno de sus lados ligeramente achatado por lo que ya no correremos el peligro de que la copa se caiga. Un pequeño saliente hará la función de mango para sujetarla, dejando muy claro que cuando tenemos la copa en la mano de nada nos sirve esos molestos pies de copa.

Jakobsen copa
Para que vayas ensayando aquí tienes una fotografía de su correcto uso. Ya estoy viendo la cara que van a poner todos cuando saques estas copas en la próxima fiesta en tu casa.

Su lanzamiento oficial tendrá lugar del 12 al 15 de enero en una feria en Dinamarca y en febrero en Alemania. A partir de esa fecha estarán disponibles en Mojoo para todo el mundo. Veremos cual es su precio.

Vía | M.E. Design Magazine
Web Oficial | Jakobsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos