Compartir
Publicidad

Cool Rider, muévete con estilo por la ciudad

Cool Rider, muévete con estilo por la ciudad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante años, la bicicleta ha sido la clara dominadora del transporte ecológico unipersonal en ciudad. Pocos podemos permitirnos un Segway y el patinete de toda la vida está desaconsejado para los que, como yo, tenemos ciertos problemas de torpeza, por decirlo con suavidad.

Sin embargo, poco a poco surgen nuevas posibilidades, como el Cool Rider. Sin ser tan aparatoso como el Segway, sigue siendo igual de eficaz. Es un nuevo modo de transporte peatonal compuesto por una única rueda cuya tracción es alimentada por una batería y un pequeño motor, al que se unen el manillar y la plataforma donde va el conductor. La batería dura cerca de una hora y se puede recargar en cualquier enchufe, y la plataforma es móvil, de manera que podemos quitarla y llevar nuestros patines en su lugar.

Cool Rider

La velocidad máxima que alcanza es de unos 20 km/h, más que suficiente si tenemos en cuenta que no está considerado como un vehículo sino como una ayuda al transporte del peatón en la ciudad. Eso sí, habrá que tener cuidad con los viejecitos que pasean, seguro que más de uno se lleva un buen susto al ver el aparato en cuestión.

Está disponible en cuatro colores: azul, amarillo, naranja y rojo. Su precio es de unos 850 euros aproximadamente, aunque para aquellos que os llevéis las manos a la cabeza, debéis saber que el Segway más barato que he encontrado cuesta 5.795 euros. Así que en comparación, creo que Cool Rider sale ganando.

Vía | Technabob Más información | Opulent Items

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos