Compartir
Publicidad

Convierte tu móvil en una cámara con tres lentes distintas

Convierte tu móvil en una cámara con tres lentes distintas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día todos somos fotógrafos profesionales, expertos y con un portafolios de imágenes dignas del mejor artista del momento. Ahí están las reflex asequibles para la mayoría de los bolsillos que cumplen esa labor de convertir lo difícil en fácil. Incluso los móviles también nos dan esa sensación de oh qué arte tenemos, Instagram de por medio.

Por si queremos ir un paso más con estos teléfonos y estamos cansados de dar sólo a un botón a David McCourt se le ha ocurrido diseñar una cámara que no necesita cambiar de objetivo para jugar con tres opciones de lentes: macro, ojo de pez y el fijo.

Slow Photography

Sólo tendremos que insertar nuestro teléfono dentro de este "práctica" funda para convertirlo en una nueva cámara en la que podremos escoger el tipo de lente con la que realizaremos la foto.

Fotos Slow Photography

Para enfocar miramos por arriba, como veis en la foto y disparamos. Así de sencillo. Nuestro pequeño móvil tan útil precisamente por eso mismo se convertirá en un buen mastodonte que nos hará unas fotos circulares la mar de interesantes. Ahora sí somos unos artistas.

Vía | Yanko Sitio oficial | David McCourt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos