Compartir
Publicidad

Converse y Missoni, juntas un año más en el Archive Project

Converse y Missoni, juntas un año más en el Archive Project
0 Comentarios
Publicidad

Como el año pasado parece que les gustó colaborar en amor y compañía, éste han decidido volver a unir esfuerzos, y Converse y Missoni han preparado una nueva colección, a la que han bautizado como Archive Project. ¿El resultado? Más de lo mismo.

Desde luego, la colección de zapatillas resultado de esta colaboración vuelve a no ser apta para aquellos que huyan de los estampados y de los colores como de la peste. Ahora bien, si lo que te gusta son los tejidos de lana y los entramados coloridos, volverás a enamorarte como el primer día.

Converse x Missoni

Con dos modelos como base, uno de tobillo alto clásico de Converse y otro más bajo con una línea más redondeada - y a mi parecer, menos atractivo -, los estampados en tonos pastel y con motivos geométricos son los verdaderos protagonistas. Difíciles de combinar a más no poder.

Estarán disponibles a partir del 28 de septiembre, pero sólo a través de las tiendas online y físicas de Colette, especialista en gestionar este tipo de colecciones y de poner al alcance de la gente a los diseñadores más punteros.

Vía | Nice Kicks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio