Compartir
Publicidad

Converse también se pasa a los naúticos

Converse también se pasa a los naúticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os avisé que esta temporada volvían los naúticos y los mocasines, hasta Raf Simons ha diseñado unos para Fred Perry. Pero lo que no podíamos esperar es que Converse también hiciera su propia versión.

Pues sí, parece que a la mítica marca de zapatillas no le vale con decorar sus Chuck Taylor con mil y un diseños, que por mucho que la vistan de seda Chuk Taylor se queda, y esta primavera-verano se lanza a recuperar los clásicos naúticos.

Eso sí, unos naúticos totalmente Converse. En principio porque son de lona, lo cual ya choca bastante. Pero es que además la suela deja de ser fina y ellos le meten una gorda de goma y para los cordones recurren a los típicos de cualquier otra zapatilla.

El resultado de este raro espécimen, híbrido entre zapato y deportiva, estará disponible en cuatro colores: blanco, amarillo, fucsia y azul flúor y su precio andará por los 52 euros. No, si cómodos tienen toda la pinta y seguro que son todo un éxito, pero a mi no me terminan de convencer ¿y a tí? Será cuestión de acostumbrarse.

Converse nautico red
Converse nautico blue

Sitio Oficial | Converse En Mensencia | Converse apuesta por el naútico en la Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos