Compartir
Publicidad
Publicidad

Converse Jeans primavera-verano 2009

Converse Jeans primavera-verano 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos asociamos Converse a sus míticas zapatillas, pero lo cierto es que la marca, ahora filial de Nike, lleva ya unos años lanzando todo tipo de prendas hasta el punto que tiene su propia marca de jeans.

La colección Converse Jeans para la primaver-verano 2009 se caracteriza por su inconfundible emblema, esa gran estrella roja en el bolsillo izquierdo trasero, que esta vez se adapta a todo tipo de vaqueros.

Para todos los gustos, ya seas de vaquero oscuro o te atrevas con los desgastados e incluso coloreados y todo tipo de corte. Sólo tienes que buscar los que mejor te sientan, acompañarlos de tus zapas de color (Converse, claro) y ya estás listo para salir a tu festival favorito. Rápido, que el próximo mes empiezan un buen puñado de ellos.

Converse Jeans Chico
Converse Jeans Chica 2

Los vaqueros oscuros tienen la garantía de que nunca pasarán de moda y que sirven para todo tipo de situaciones. Siempre resultan más sobrios y elegantes, pasan más desapercibidos y con ellos no desentonas en el trabajo, ni en cualquier otro evento en el que debas ir vestido más formal.

Para los chicos Converse Jeans ofrece mayor variedad de cortes, desde los rectos y más ajustados, hasta modelos más anchos para llevar remangados con un look más veraniego e incluso con una ilustración de una calavera y una salpicadura de agua que podéis ver con más detalle encabezando este post.

Para vosotras la tendencia son los pitillo para resaltar esa figura que llevas meses cuidando de cara a lucirla este verano. Largos con media vuelta o por debajo de la rodilla en plan pirata.

Converse Jeans Chico 2
Converse Jeans Chica

Pero para los más atrevidos Converse Jeans apuesta esta temporada por las tonalidades claras. Pantalones completamente desgastados, como aquellos vaqueros que todos hemos tenido y casi dejamos blancos de tanto usarlos.

Y como gran novedad, estos jeans coloreados con el efecto de haberla liado una vez más en la lavadora y sacar la ropa desteñida. No, mamá, no se me han desteñido, los compré así.

Web Oficial | Converse Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos