Compartir
Publicidad
Publicidad

Converse homenajea al Batman más sesentero

Converse homenajea al Batman más sesentero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los chicos de Converse les encantan los superhéroes. Sobre todo los de DC, a quienes ya han homenajeado en varias ocasiones, la última de las cuales nos trajo a Wonder Woman y a Catwoman para las más acérrimas fans de las chicas en mallas.

Batman ha sido uno de los habituales en estas colaboraciones, pero esta vez Converse ha decidido meterse en la máquina del tiempo para diseñar unas zapatillas con el logo de Batman más vintage que hemos visto hasta ahora. Se trata del logotipo original de los cómics en el que también se inspiró la mítica serie de 1966, que han combinado con el modelo habitual de la marca, la zapatilla tobillera de tela.

Adam West y sus ka-pow nos entretuvieron muchísimos años después de que se estrenara por primera vez la serie de Batman, con aquel traje de lycra lila y acompañado de un Robin bastante empanao, pero que nos dio junto a su mentor horas y horas de entretenimiento casposete.

Su precio es de 42 euros más gastos de envío, bastante baratas para lo que suelen ser estas colaboraciones, así que quizá sean una opción, menos vistosa, pero mucho más practicable que el resto de los modelos de DC Comics.

Vía | Sneaker Freaker Más información | RMK Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos