Compartir
Publicidad
Publicidad

Converse colección 2010 de Frida Kahlo

Converse colección 2010 de Frida Kahlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Converse dedica una colección de sus zapatillas a la artista mexicana Frida Kahlo. En algún momento fue para celebrar los 100 años del nacimiento de esta mujer que marcó una época.

Pues ahora, se trata de la colección Arte con Sentido conformada por tres pares muy originales y divertidos que, de momento, sólo se distribuirán en México. Una pena...

Converse Frida Kahlo

De este modo, el primer par ha tomado el nombre de Sol y Vida. Son una zapas bajas de gamuza en color marrón y con detalles en verde. Posee el logo de Frida bordado y cuenta con un sol y una luna impresos.

Converse Frida Kahlo

Pita y Olga es otro de los modelos inspirado en un diseño que realizó Frida en 1948 y que lleva la medalla que sus amigas, Pita Amor y Olga Tamayo, le obsequiaron. Un par alto de lona púrpura, cuyos detalles son un dragon impreso, el logo de Frida Kahlo bordado, el parche que imita a la medalla y toques en color lima y dorado.

Converse Frida Kahlo

Por último, el diseño Isoldita linda se encuentra inspirado en una carta escrita por Frida, en 1940, a su sobrina Isolda. Son bajas, de lona color hueso y con el texto de la carta y los sellos en su superficie.

Sitio Oficial | Converse En Compradicción | Converse edición limitada de Frida Kahlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos