Compartir
Publicidad
Publicidad

Converse Chuck Taylor All Star Remix: sencillamente espectaculares

Converse Chuck Taylor All Star Remix: sencillamente espectaculares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente os pase como a mí. Siempre que pienso en Converse, se me viene a la cabeza la típica zapatilla con la puntera de goma y el tobillo alto. Por eso, cuando la marca rediseña alguno de sus modelos de manera diferente, me cuesta relacionarlos con la zapatilla tradicional.

Sin embargo, en esta ocasión Converse se han superado. Conservando en cierto modo las líneas externas del diseño, redondeadas y suaves, han creado una nueva zapatilla de tobillo bajo perfecta para cualquier look deportivo y casual. Las Converse Chuck Taylor All Star Remix son posiblemente uno de los mayores aciertos de la marca en lo que va de año.

Converse Chuck Taylor All Star Remix

Su diseño se ha orientado precisamente a la usabilidad en todos los sentidos, tanto a que sean ponibles casi con cualquier estilo de vestir, como a la comodidad llevada a su máximo exponente en suelas ligerísimas que nos protejan del calor y del frío sin comprometer su peso.

Lo mejor de todo es el precio. Tan sólo 45 euros más gastos de envío, si no las encontramos por aquí, es lo que cuestan las nuevas Converse Chuck Taylor All Star Remix. Creo que las rojas están a punto de emprender un viaje hacia mi casa. Echadles un vistazo y sucumbid a la tentación.

Vía | Hypebeast
Sitio oficial | Converse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos