Publicidad

Converse 2013 Holiday Jack Purcell, dos estilos para conquistarlos a todos

Converse 2013 Holiday Jack Purcell, dos estilos para conquistarlos a todos
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos haciendo hueco en el zapatero para la nueva temporada de las grandes marcas que están a tope a la hora de rellenar sus colecciones para este otoño. Converse continúa con su racha de lanzamientos para que elegir nos sea cada vez más complicado.

Las nuevas Converse 2013 Holiday Jack Purcell no tienen la habitual estructura de bota de la marca, sino que apuestan por un corte por debajo del tobillo y por la aparente sencillez del diseño, tras la cual se esconden años explorando técnicas para conseguir esos acabados tan personales.

Converse

El primer modelo ha sido bautizado como CVO Wash debido al tratamiento que se le ha dado al tinte para lograr ese color desgastado que lleva años siendo uno de los must de todas las colecciones. Lo completa la suela de goma con cierto toque también desgastado para que no desentone.

La segunda zapatilla es la LTT Camo, otra muestra más de que el estampado de camuflaje llegó para quedarse. No es el diseño que más me gusta habitualmente, pero reconoceré que no cae en lo estridente gracias a que los colores empleados son únicamente distintos tonos de gris. Ya están a la venta.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Converse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir