Publicidad

Contamina 19 ¡Viva el vintage y la ropa de segunda mano!

Contamina 19 ¡Viva el vintage y la ropa de segunda mano!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestra ruta de shopping para conocer las tiendas con más encanto del país. Y hoy, hacemos parada en Zaragoza y más concretamente en su Casco Histórico para conocer Contamina 19, un espacio singular situado junto a la calle Alfonso I, a muy pocos metros de la Plaza del Pilar, y en el que podrás encontrar moda de reestreno para mujer y hombre, primeras marcas, complementos y mobiliario vintage.

Contamina, 19

El objetivo de esta tienda, según sus propietarios, Carlos y Carmen, es sorprender al visitante. ¡Y vaya si lo hacen! La tienda está ubicada en el local en el que abría antes sus puertas una galería de arte, y en recuerdo a su pasado, en Contamina 19 cuelgan de sus paredes obras de arte que también se pueden adquirir.

Contamina 19

Y como resto de su pasado, combinando con toques de modernidad, sus propietarios han conservado los antiguos ladrillos de sus muros, las vigas de madera de los techos o los coquetos vestidores.

Vestidor de Contamina 19

Y respecto a los artículos que podrás encontrar en esta tienda, su propietaria no tiene una regla fija, ya que simplemente cuelga de las perchas de su boutique las prendas de ropa de segunda mano y complementos que le gustan a ella. Así, puedes encontrar desde ropa con mucho encanto traída desde París, a prendas de Zara, mezclada con Gallianos, Gaultiers, Cavallis, Pradas o Armanis, por poner sólo unos ejemplos. ¡Ah! Y atención a los muebles vintage de los años 50 y 60 que tienen en Contamina 19. ¡Son preciosos!

Vestido traído de París, Contamina 19

Más información I Contamina 19

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir