Compartir
Publicidad

Congela la caca de tu perro

Congela la caca de tu perro
0 Comentarios
Publicidad

Sin dudas cada una de las personas que tienen animales odian el mismo momento por igual, sin importar cuanto amen a sus mascotas... ¡El de recoger la caca!

Sí, ya sea con palas o bolsas, ese instante en el que cerramos los ojos o miramos hacia otro lado, aguantamos la respiración y procuramos realizar la recolección de manera rápida, de modo que esa tarea pase rápido, debe ser el momento más incómodo y desagradable.

Así, si quieres evitar esa situación, quizás haya dado con algo que pueda ser de ayuda para que quitar los excremento del animal ya no sea algo tan feo. Se trata de Poop Freeze, un spray cuya función es la de congelar la caca de la mascota de modo que se pueda recolectar de forma más rápida, sencilla y no tan desagradable.

De este modo, con solo agitar el envase, rociar los excremento y esperar unos segundos, estos se volverán duros y podrá procederse a recogerlos. Además, este producto es amigable para con el medio ambiente, no daña el césped y también puede utilizarse en el interior.

Su precio es de 9,65 euros. Nada mal para evitarnos esa mala experiencia y sacar a pasear a nuestra mascota con más alegría.

Vía | Productdose Más información | Shop Picket Fence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio