Publicidad

Condones de campaña

Condones de campaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Luegos de meses de incertidumbre, finalmente se supo quienes serán los candidatos presedenciales en los Estados Unidos de Norteamérica. De este modo, el Partido Demócrata presentará en las próximas elecciones a Barak Obama quien llega fortalecido luego superar a Hillary Clinton. en tanto, el Partido Republicano será representado por John McCain. Pero claro, que la campaña nos depara algunas sorpresas...

Así, el empresario Benjamin Sherman, desde su oficina de Nueva York tuvo la maravillosa idea de llevar las propagandas políticas más allá. Lejos de los afiches, de las banderas, de las camisetas y demás, este hombre acercó el sexo a la campaña presidencial de la que todo el mundo habla. De este modo, lanzó al mercado dos modelos de condones. Uno por cada candidatos.

Es así que los de Obama se presentan con frases como las siguientes: "No hace falta experiencia", "No son para el típico hombre blanco", "Úsalas con buen juicio", "Para cuando no puedes cerrar trato", además de utilizar palabras típicas de la campaña del candidato como por ejemplo: "Sí podemos" y "¡Encendidos! ¡Listos para marchar!". Además, su fabricante asegura que estos condones han sido especialmente pensados para aquellas "noches de abandono total con algún miembro del otro partido".

Por su parte, los preservativos McCain dicen lo sigiuente: "Viejos, pero no expirados", "Para penes conservadores", "Mejor protección que los Servicios Secretos", "Aprobados para veteranos" y, en su web explica que "los condones McCain están probados en la batalla, son duraderos e ideales para cuando tienes que cambiar de posición", además de estar pensados para "tiempos inciertos" cuando "la oleada se pone fláccida" y para "aquéllos que no acaban de decidirse entre la retirada o la permanencia a largo plazo".

Una idea muy divertida para ponerle un poco de humor a la campaña presidencial de los Estados Unidos. Pero vamos, por qué no para publicitar el uso de los preservativos, para un sexo más seguro, dado que estos condones cumplen con todas las medidas de seguridad requeridas en este tipo de productos.

El par de condones se adquiere en línea en las páginas webs que les han abierto a estos candidatos por un precio de 6.40 euros.

Vía | El Mundo Más información | Condones Obama| Condones McCain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir