Compartir
Publicidad

Concepto de reloj de diseño y que cuida de tu salud

Concepto de reloj de diseño y que cuida de tu salud
0 Comentarios
Publicidad

Por ahora es un diseño en papel, unos pocos bocetos, pero puede resultar algo muy bonito e interesante. Es un trabajo de Max Germano, sin nombre aún y consta de un reloj con pulsómetro integrado.

Como podréis ver, el diseño es muy diferente de lo visto anteriormente. Desde mi punto de vista se da un aire a los relojes que Nike comercializó hace unos años, rompiendo todos los esquemas de los diseñadores de la época y orientados a chicos jóvenes y deportistas. Es de esperar que, si se comercializase éste prototipo, incluyese no sólo las funciones típicas de reloj de pulsera, sino también nuevas funcionalidades de pulsómetro. Y si por ejemplo implementan también un podómetro para poder calcular diversos parámetros del ejercicio, mejor que mejor.

Pero por ahora será mejor que no nos hagamos ilusiones. Recuerdo que es un prototipo, un concepto que aunque pueda parecer interesante (que desde mi punto de vista lo es, al tener un diseño tan diferente a lo común), quizá no se comercialice hasta dentro de unos años.

Vía | GizmoWatch. Más información | Yanko Design.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio