Compartir
Publicidad

Concepto de cinturón para ver a tu bebé dentro del vientre

Concepto de cinturón para ver a tu bebé dentro del vientre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la maternidad hay que disfrutarla desde el mismo instante en el que una se entera que se encuentra esperando un hijo. Así, con el paso de las semanas la ansiedad comienza a ser mayor y el deseo de ver al bebé es muy grande. Claro que habrá que esperar a realizarse las ecografías y estos estudios tampoco son tantos a lo largo del embarazo.

Será por ello, entonces, que Melody Shlue, una estudiante de la Universidad de New South Wales, dio forma a este producto al que bautizó con el nombre de PreVue. Un objeto que resultó finalista en los premios australianos de diseño James Dyson.

Se trata de un cinturón que brinda la posibilidad de ver al bebé dentro del vientre cada vez que la madre se lo coloque. En ese sentido, su diseñadora explica que lo pensó como una forma de ayudar a superar las inquietudes de las madres que no notan al bebé hasta pasado el quinto mes de gestación cuando este comienza a moverse y a tener más actividad.

De este modo, y a través de la pantalla, se podrá ver al niño y sus reacciones ante los diferentes estímulos que planteen los padres. Entonces, como el cinturón funciona mediante ultrasonidos, llevar el cinturón será como llevar un ecógrafo portátil en el vientre. Claro que, cabe aclarar, no sería este un elemento que se deba llevar durante todo el día, sino durante algunos minutos hasta lograr la imagen deseada.

Pero a no hacerse ilusiones, es que PreVue, el cinturón ecógrafo es de momento un modelo conceptual presentado en un concurso y realmente lo veo muy lejano a convertirse en una realidad.

Vía | Bebés y Más Más información | Students Design Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos