Compartir
Publicidad

Con ideas y a lo loco, bolsería artesanal

Con ideas y a lo loco, bolsería artesanal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ideas y a lo loco es una firma de Zaragoza de complementos de moda elaborados artesanalmente con telas orgánicas y naturales y materiales reciclados que produce bolsos y complementos dirigidos a todas aquellas personas que buscan diseño y buenos acabados, y que valoran comprar una pieza cuya elaboración se basa en la filosofía del slow fashion y del reaprovechamiento de los recursos y la sostenibilidad.

Con un diseño muy versátil, alejados de los patrones que mandan los directivos de las grandes firmas de moda que dominan el panorama, estos bolsos están pensados para que duren en el armario, al ser modelos atemporales al margen de las tendencias de moda de cada temporada. Son piezas únicas y muchas veces con ediciones limitadas.

Con ideas y a lo loco

Además, todo el proceso de creación artesanal está perfectamente controlado por esta firma handmade, desde el diseño, la selección de materiales, el corte y cosido de la tela, o la fabricación del packaging. Un sistema de producción que provoca que muchos

Con ideas y a lo loco

Además, todo el proceso de creación artesanal está perfectamente controlado por esta firma handmade, desde el diseño, la selección de materiales, el corte y cosido de la tela, o la fabricación del packaging. Un sistema de producción que hace que muchos modelos sean únicos e irrepetibles.

Y si te han gustado los bolsos, esta firma zaragozana también diseña otros muchos complementos, desde bisutería a cuadernos, pasando por fundas para gafas, fulares, camisetas o fundas e-book, móvil, y portátiles.

Sitio oficial | Con ideas y a lo loco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio