Compartir
Publicidad
Publicidad

Con estos utensilios nunca te aburrirás en la cocina

Con estos utensilios nunca te aburrirás en la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cocinar por placer es una de las aficiones más satisfactorias que hay. No sólo para el que lo hace, sino también para todos esos pequeños buitres que rodean a los que nos gusta experimentar entre platos y cazuelas. Anda que no son hocicones. Pero también hay que cocinar por obligación, y eso sí que puede ser más tedioso.

Por ello encontrar maneras de aligerar la tarea siempre es una buena idea. Estos utensilios de cocina no sólo te ayudarán a todo tipo de labores, sino que encima son graciosos a más no poder. Nos encontramos desde un rayador de queso con forma de bella jovencita ataviada de amarillo hasta una señora con un moño imponente que en realidad hace las veces de cuchara de helado.

Todos los instrumentos están fabricados en materiales reciclados como madera o plástico que ayudan al medio ambiente, así que no sólo estarás animando tu cocina y las horas que pasas en ella, sino que también contribuyes a no contaminar más el planeta. Además, puedes meterlos sin problema al lavavajillas.

Hay multitud de ellos y todos con diferentes y curiosas funcionalidades. Y lo que es mejor, están en oferta. Cada uno cuesta tan sólo 3,5 euros más los gastos de envío. Echad un vistazo a estos pequeñajos.

Vía | Swiss Miss Más información | Fab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos