Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esto no me robas ni el aíre

Con esto no me robas ni el aíre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy chungo está el mundo. Lleno de maleantes, rufianes y gente de malvivir. Sales a la calle y zas, ya te has quedado sin cartera. Algo así podríamos escuchar en según qué personas amantes de la inseguridad como concepto civil. Las mismas personas que defienden la violencia y seguridad personal por encima de todas las cosas. Y es que si el mundo no está tan mal como lo pintan por qué te sientas en una plaza a reclamar tus derechos y la propia policía te corre a porrazos... oh wait.

Recapitulemos. Este hombre tiene pinta de chungo, tan chungo como está el mundo. A ver quién lleva la boina incrustada hasta las cejas y es una buena persona. Yo al menos no, por no llevar no llevo ni boina. Y tampoco me pondría una protección que recubra el brazo para ir seguro por la vida.

Brazo

Pero al parecer a la gente le mola ir seguro. Ir con las pistolitas. Y claro, ese público es potencial cliente, al igual que lo son los policías y otros agentes de seguridad. Este BodyGuard cuenta con una pistola de alto voltaje, una videocámara incorporada, un puntero láser y linterna.

Este invento es responsabilidad de David Brown, quien para nuestra sorpresa es editor y productor que ha filmado conciertos de Rage Against The Machine y de Snoop Dogg. Esto sí es diversificar mercados.

Vía | Likecool >>> DVice >>> Popsci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos