Compartir
Publicidad

Compushade Netbook Visor, privacidad con el portátil

Compushade Netbook Visor, privacidad con el portátil
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a la posibilidad de llevarlo a todas partes, el portátil nos permite trabajar, navegar y divertirnos en espacios públicos. Claro que ello significa, también, estar más vulnerables a las miradas ajenas que atenten contra la privacidad. Es por ello que el Compushade Netbook Visor puede llegar a convertirse en una solución para evitar que alguien pueda ver qué se hace en el ordenador.

Se trata de una especie de visera que envuelve la pantalla de modo que nadie más que quien se encuentre frente al portátil pueda ver la pantalla. Además, es una excelente alternativa para trabajar al aire libre donde el reflejo del sol imposibilita el ver bien debido al brillo.

Fácil de colocar, el producto es ideal para portátiles de entre 8 y 11 pulgadas de la mayoría de las marcas más reconocidas en el mercado. Sus medidas son de 17,78 x 13,97 x 13,97 centímetros, mientras que su precio asciende a los 16 euros al cambio.

Vía | Redferret Sitio Oficial | X-tremegeek En Compradicción | Buscando privacidad con mi portátil En Compradicción | Máxima privacidad con el portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio